Traductor,Interprete,Guangzhou,Canton,Agente de compras en China, purchasing agent en China,Traductorintérprete português en Guangzhou Traductor Inte-Agencia de compras en china yiwu,Agente china

We are usually asked about:

Q:

¿Entienden los Chinos el Inglés?

A:El mandarín es el idioma oficial de China. En China Continental sólo 0.73 % de la población entiende Inglés. En las ciudades de Hong Kong la mayoría de los Chinos son bilingues y entienden Inglés, en Macao también existe un gran porcentaje de personas bilingues que hablan portugués o inglés además del Chino. Es por eso que es necesario que para situaciones comerciales es necesario la contratación de un intérprete.

Q:

¿Hay seguridad en China?

A:China Continental es bastante seguro. En las ciudades más grandes como Guangzhou, Beijing, Shanghai, después de las 22:00 horas se recomienda andar con precaución, especialmente cerca de las estaciones de tren.

Q:

Censura en China

A:Debido a políticas del gobierno, ciertas páginas web están bloqueadas estas incluyen la mayoría de las páginas administradas por Google como: YouTube, Gmail, Google search, Google maps y otras medios sociales como facebook, instagram y twitter. Independientemente, es aún posible acceder a estas páginas web a través de un VPN. Existen VPNs gratuitos y otros que se deben pagar. Betternet es un Vpn gratuito pero la velocidad usualmente es muy baja. Otras opciones que no son gratuitas son: ExpressVpn, VyperVpn, 12vpn, etc.

Q:

Si quiero comprar pequeñas cantidades para empezar, ¿cómo puedo hacerlo?

A:En unos mercados de las ciudades como Guangzhou, Yiwu, Shenzhen hay mercados mayoristas y de representantes de fábricas donde es posible comprar en menores cantidades desde una unidad para conseguir muestras.

Q:

¿Cómo se realiza el pago a los proveedores?

A:Existen varias formas de pagos, por transferencia bancaria, Western Union, en efectivo, Paypal, MoneyGram y unos pocos proveedores aceptan Carta de Crédito. Los pagos se realizan en la moneda local, CNY o yuan. En algunos casos es posible usar dólares o euros para realizar en pago. FuerteInvest puede ayudarte a realizar el cambio o de otra manera el cliente puede realizar el cambio por sí mismo en cualquier banco.

Q:

¿Puedo usar mi tarjeta de crédito?

A:Los hoteles de 4 o 5 estrellas aceptan tarjetas de créditos, así también los grandes supermercados como Walmart, Metro o Ikea. No todos los restaurantes aceptan tarjetas de crédito internacionales, es por eso que es importante preguntar de antemano.

Q:

¿Cuanto tiempo tarda las mercadería en llegar a destino?

A:Desde China a Sudamérica normalmente toma 25 hasta 35 días. Los contenedores que van a Paraguay, deben de ser transferidos a otros barcos en los puertos de Buenos Aires o Montevideo.

Q:

¿Cuáles son las Compañías navieras que van a Sudamérica?

A:China Shipping (CSCL), MSK Shipping, ZIM Integrated Shipping, NYK y MOL

Q:

¿Incluye el costo del seguro el flete de contenedor?

A:El costo del seguro no está incluido en el flete. FuerteInvest puede también ayudarte a contatar una empresa de Seguros Marítimos. El costo del seguro varía entre 0.2% a 0.3%.

Q:

¿Cómo conseguir una muestra?

A:La mayoría de las fábricas dan la opción de compra de muestras que luego son enviadas al cliente por avión a través de DHL, UPS, FEDEX.