Traductor,Interprete,Guangzhou,Canton,Agente de compras en China, purchasing agent en China,Traductorintérprete português en Guangzhou Traductor Inte-Agencia de compras en china yiwu,Agente china

We are usually asked about:

Q:

¿Cuales son los tipos de precios?

A:EXW: Precio de las mercaderías compradas desde depósito del proveedor. Sin translado. FOB: Precio de mercaderías enviadas hasta el puerto de origen CIF: Precio de mercaderías, con flete y seguro hasta el puerto de destino incluido. CNF: Precio de mercaderías. Incluye el flete hasta el puerto de destino pero no el seguro.

Q:

¿Que documentos ofrecen los proveedores para declarar en la aduana?

A:Bill of landing (BL): es el comprobante expedido por la naviera que detalla las mercaderías embarcadas. Commercial Invoice: es la factura de compra Packing list: Información de peso, número de cajas, y vólumen de las mercaderías enviadas.

Q:

¿Cuáles son los riesgos de buscar proveedores sin conocer el mercado?

A:Muchos proveedores prometen al cliente una calidad específica, pero el producto recibido puede ser de una menor calidad. No tienes la garantía de haber conseguido el precio más barato del mercado, muchas veces los clientes creen estar negociando directamente con la fábrica pero terminan siendo solamente intermediarios que agregan altas tarifas sobre el precio real. Existen interpretes que trabajan con las fábricas y agregan sus comisiones al precio del producto sin que el cliente este al tanto de esto.

Q:

Ya sea que necesita el cliente para pagar los derechos de aduana?

A:ES. Es una convención internacional que el cliente tiene que soportar el juicio.

Q:

¿Cómo llevamos a cabo una orden?

A:1. Usted elige los artículos que le gusten. 2. Citamos que nuestros mejores precios. 3. Emitir factura proforma para que confirme la orden cuando ambas partes están de acuerdo en los precios y condiciones. 4. Se transfieren 50% de depósito por T / T a nuestra cuenta de compañía o unión occidental. 5. Empezamos producción inmediatamente después de recibir el depósito. 6. Tomamos fotos y correo electrónico para su confirmación cuando las órdenes consiguen terminadas 7. Usted transfiere el pago del saldo del 50% después de confirmar los productos están bien. 8. Enviamos los productos de inmediato después de recibir el pago del saldo. 9. Después del envío, enviar los documentos de expedición necesarios para sus costumbres 10. Usted toma la carga de la compañía naviera.

Q:

¿Por qué elegir Amigos Company Limited

A:Somos Amigos Company Limited, su agente confiable. Somos Amigos Company Limited, que le ofrece soluciones de una parada de abastecimiento del mercado de Guangzhou. ¿Quieres saber más sobre nosotros? Simplemente, haga clic en él. La característica de Amigos Company Limited 1. Nos conseguir de más de 1000 mil productos con gran variedad y calidad confiable. 2. Localización ventaja, hemos nuestra jefatura situado en Cantón China y nuestras ramas de muchos paises, el cliente puede ponerse en contacto con nuestra rama local en cualquier momento para la investigación Serice. 3. Entendemos que nuestros clientes están más preocupados por el tema, la calidad y el precio. Por lo tanto, estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes a obtener el precio más bajo de la fábrica, y siempre estamos mejorando nuestros estándares de control de calidad. Este es el valor de la base de nuestro trabajo. 4.10+ años de experiencia en el negocio de exportación. 5.200 + Países marketing mundial. 6.10,000+ metros cuadrados de almacén en la sede. 7.Powerful punto de servicio de logística global. Ventajas de cooperar con nosotros: 1) excelente reputación: agente de exportación Nº 1 en Guangzhou, China, disfrutando de buena reputación tanto en los proveedores y compradores. 2) servicio de primera categoría: Los personales bien entrenados, capacitados en la traducción (por ejemplo, Inglés, Español, Rusia, francés, etc.), con cuidado en la compra, estrictas en la inspección, y rápido en la entrega. 3) Los medios de transportes: un servicio de transporte entre el aeropuerto (Guangzhou, Shenzhen), hotel, de mercado y de fábrica. 4) Una solución de parada: proveedores, comprar, envío, servicios de liquidación, su socio de negocios ideal en China. Mirando hacia adelante a la construcción de relaciones comerciales a largo plazo con los clientes en todo el mundo. Damos la bienvenida a personas de todas las áreas para unirse y crear un futuro mejor y más brillante juntos.

Q:

¿Por qué se necesita un agente de Guangzhou?

A:Los siguientes 5 factores explican claramente por qué se necesita un agente de Guangzhou. 1. comprar bienes Hay docenas de grandes mercados con más de 100.000 puestos de expansión, cambiando y creciendo todo el tiempo en Guangzhou. Sólo en la imitación de la joyería y del mercado del adorno para el pelo solo, hay cerca de 7000 puestos. Se dice que, que le llevará todo un año para detenerse en cada stand durante 1 minuto. Nosotros haremos los arreglos apropiados después de decirnos qué tipo de artículos que usted está buscando. Y todo lo que necesita hacer es elegir los bienes y el precio de cheques. Vamos a organizar un traductor para ir al mercado con usted para traducir, tomar fotos, anote el elemento No, precio, empaque, Medida de la caja de cartón, y otros detalles para usted. Por fin, vamos a hacer una cita con el precio, la foto, el número total y el volumen total para usted. 2. Reunir e inspeccionar los bienes Vamos a hacer el pedido con los proveedores después de su confirmación de la orden y el pago (Cada recipiente contiene mercancías de proveedores 5-100). Recopilamos los bienes e inspeccionar en nuestro almacén. Si algo fuera mal, vamos a pedir proveedor para su corrección. Una lista de los bienes recibidos también será enviado a usted, y le envíe el equilibrio de nuevo a nosotros. 3. La carga de contenedores Nos volveremos a reservar contenedor, los arreglos para el transporte, carga y descarga de mercancías según su requisito. 4. Documentos Un conjunto completo de documentos será enviado a usted, como albarán, factura comercial, D / A, Forma, Certificado y así sucesivamente. 5. Envío y pago La mayoría de las tiendas en Guangzhou Mercado no aceptan dólares, por lo que se supone que pagar el 30% de depósito por adelantado a través de T / T, y luego nos pide mercancía a los proveedores seleccionados en el precio de los proveedores ofrecen a usted. Después de recibir la remesa, vamos a pagar a los proveedores, los arreglos para el transporte, y enviar un juego completo de documentos y B / L para usted. Lo más importante, si no está en China, podemos ser su asistente de negocios confiable.

Q:

¿Por Guangzhou Shenzhen Yiwu?

A:Muchos clientes que están planeando venir a Guangzhou Shenzhen Yiwu siempre hacen la pregunta "¿Por qué Guanzghou Shenzhen Yiwu?". Sígueme saber qué Guanzghou Shenzhen Yiwu. Guanzghou Shenzhen Yiwu se encuentra en el sudeste de China, cerca de Hong Kong. Guanzghou es famoso por su mayor mercado mayorista de mercancía general en el mundo La característica del mercado de Yiwu Guangzhou Shenzhen: Hay alrededor de 1000 los mercados al por mayor, que cubren el área de construcción y nueve millones de metros cuadrados y se ocupan de más de 40 tipos de los productos básicos, se ha formado un sistema bastante completo de los mercados al por mayor con funciones claras después de enemigo el desarrollo de unos años Por ejemplo, mensa centro no.1 material de cuero, cuero de Baiyun World Trade Center, Ciudad Zhongao cuero, cuero Zhanggang Ciudad y el casco de cuero Xinxing representan cuero grupo de mercados al por mayor en Sanyuanli y Ziyuangang; Baiyun Ropa Mundial Trading Center, Guangzhou Internacional de Textiles de la ciudad representan tejido de la prenda y accsseseries grupo de mercados al por mayor en el área Zhongda; Baima, Tianma, Liuhua, Xindadi representan la ropa grupo de mercados al por mayor en Zhanqian carretera; Zhongshan Ba ​​Lu vestir de los niños Mercado representan vestir de los niños grupo de mercados al por mayor, zapatos de Guangzhou International Plazza, Baiyun Zapatos Mundial West Town Zapatos Plazza, Tianhe zapatos Town, Ciudad del Wanguo Los niños representan a grupos mercados zapatos junto a Zhanxi Camino a la carretera Guangyuan West; Wanling mercado de los juguetes, Debao Compras Plazza representan los juguetes grupo de mercado al por mayor en Yide Road. Hay unos pocos mercados mayoristas a gran escala, como Guangzhou Cielo Metro City, Guangzhou Shenzhen yiwuInternational juguetes y regalos ciudad, Guanzghhou Shenzhen Yiwu International Hotel un sistema de negociación Center, Guangzhou Shaxi Hoteleras artículos City, que son bastante famoso por función profesional en Guangzhou. Los mercados mayoristas son famosos en todo el mundo, especialmente en China por sus funciones claras, fuertes características regionales, concentrados y materias primas abundantes y tipos completos .Every año, muchos hombres de negocios de todo el mundo se sienten atraídos comprar un gran número de materias primas, que ha promovido eficazmente el desarrollo de la economía, especialmente en los que toursm y Servicios de círculos. Eso es todo por qué Guangzhou Shenzhen Yiwu. Así que, ¿por qué no vienen a Guanzghou Shenzhen Yiwu?

Q:

¿Cómo trabajamos?

A:Podemos proporcionar todos los servicios que necesita de exportación de China. Tales como abastecimiento, guiando, la traducción, la compra, la calidad inspeccionar, documentos preparan, declarando servicio de envío, etc.

Q:

¿Por qué usted necesita un agente en China?

A:Sin embargo, la mayoría de los clientes están todavía bajo la impresión de que trabajar directamente con un proveedor, fabricante o fábrica sin duda les dará acceso a una mejor calidad del producto o servicio, en realidad surprisedly encontrarán que pueden causar mucho más problemas de lo que es la lista thought.Here de los problemas que pueden suceder a los clientes, mientras que la realización de negocios en china 1. El aprovisionamiento es realmente un proceso que lleva tiempo. 2. La calidad de los productos es de gran preocupación. 3. Los proveedores no son tan honestos y responsables como se pensaba. 4. Los proveedores inexpertos provoca grandes problemas en documentos, envío, etc. 5. Las diferencias entre las lenguas y las culturas son el principal obstáculo cuando la realización de negocios en comunicación China.Ineffective puede lleva a frenar, la respuesta no profesional o incluso irrelevante desde los proveedores. 6. Usted no tiene ninguna dirección sobre la compra, si se hace a través de los fabricantes o de otras fuentes indirectas. 7. También es una tarea difícil de planificar su programa sin conocer bien la distribución de productos básicos. 8. El proveedor no quiere o no puede embalar según su requisito.