Agente De Compras En China.AMIGOS COMPANY LIMITED-Agencia de compras en china yiwu,Agente china

What does the clients evaluation of us?

su viaje he estado aquí junto con mi marido, que es el vendedor mayorista en Polonia, y esta es la primera vez que hemos sido a Guangzhou. Hemos volado en Hong Kong casi al 130.:00, el conductor y el empleado de Amigos Vin nos estaban esperando en la puerta del aeropuerto y luego nos llevó a Guangzhou, el conductor y Robert fueron muy amables, hemos hablado mucho en el coche. Casi 18:30 hemos estado Guangzhou, y fuimos a los Amigos Company Limited; de nuevo para cumplir con el gestor de Connie, siendo una persona muy agradable. General de hablar de nuestro programa, y nos lleve al hotel, que se han reservado para nosotros por adelantado. Todo comienza al día siguiente, no estamos familiarizados con el mercado por primera vez aquí. pero Vin nos remitió a los lugares exactos que queríamos ir a ver, y él era un buen traductor para nosotros, resolver el problema de la comunicación. Total de 6 días de su estancia en Guangzhou, visitamos muchos mercados diferentes prendas de vestir, y encontramos que muchos de ropa barata pero de alta calidad aquí. terminamos toda nuestra tarea, incluso para visitar algunos otros lugares en Guangzhou y funcionaron muy rápidamente para hacer frente a nuestra orden, disponiendo el recipiente, después de que llegamos en Polonia cinco días después, recibimos nuestros productos. Me sentí muy satisfecho con su servicio.
By Cassie,in ,pm 12:57
Soy Cris McCann desde Canadá tiene tres tiendas en diferentes partes de Toronto. Suena muy bien para decirle cómo obtener más beneficios como yo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Compartamos!!!!!!!!!! Se trata de una pequeña empresa, en virtud de la crisis, que parece difícil para mí, insisto. Pero tal vez yo soy un tipo con suerte. Sin darse cuenta, he conectado con Amigos Company Limited China, que es famoso por diversos productos satisfechos hombre de negocios al igual que yo compre toda la gama de productos allí. Con un sentido de tener una oportunidad, fui a Amigos Company Limited y pasé casi 2 semanas en Guangzhou, China. Lo que encuentro en ese viaje es que el precio será muy competitivo y los beneficios estará en auge al principio. ¿Dónde está la parte superior? De cualquier manera, una grande.
By Cris,in ,pm 12:45
Soy Danny de Suecia. Tengo tres tiendas en mi país se centra en materiales de construcción de la vida diaria. Por lo general compro en Internet con los suministros internacionales. Sin embargo, nos lleva mucho tiempo y también la calidad no puede ser garantizada. Un día, cuando me encontré con una noticia sobre el mercado de Guangzhou. Yo se interesan en este mercado y las producciones. Hay un montón de fábricas en torno a esta ciudad y esta provincia. Por lo que el comercial está floreciendo con todo tipo de productos. Por fin, me decidí a tener un viaje a Guangzhou, China. Antes de este viaje, me puse en contacto Amigos Company Limited. La compañía organizó el hotel y dejar que dos traductores ir de compras conmigo. Elegí los productos básicos a continuación, la empresa me ayudó a hacer el pedido y la entrega de las mercancías a Suecia después de volver. Es muy conveniente para mí. Son muy profesionales. La comisión es asequible. La primera vez fue el orden intento. Algunos se vendieron bien, otros no. A continuación, en la siguiente hora, continué para colocar los venden bien y ver algunos nuevos modos.
By danny,in ,pm 12:40

What would you say about us?