--Agencia de compras en china yiwu,Agente china

Amigos Company limited ubicado en Guangzhou Shenzhen y Yiwu cual ciudad de buen lugar de compara y hay mayor mercado para mayoristas. Con ventaja de la localización, podemos ayudarte buscar productos lo que quieres. Como una parte de toda cadena de negocio,estamos comprometidos en el suministro de una serie de servicios de exportación, Por ejemplo abastecimiento de productos, guia de mercado, traductor, chequear calidad, cargar contenedor,hacer documentos para desclarar aduana etc.

Alcance Del Negocio: 

- Recogida en el Aeropuerto
- Reserva Hotel
- Servicio de Traducción
-Buscar proveedor de cualquier producto
-Guia de mercado y negociar el precio
-Hacer inspección de la fábrica
-Conseguir el pedido y productos Básicos de Inspección
-Reservar contenedor y cargar
-Almacenamiento
-Logística Internacional


Nuestras ventajas:
-Nos ententemos el cliente lo mas preocupa la calidad y precio, por lo tanto , podemos ayudar nuestro cliente obtener un buen precio, y siempre estamos mejorando nuestros estándares de control de calidad. Este es el valor fundamental de nuestro trabajo.
-Tenemos muchos años experencia de exportar, ya muy conocido el programa.
-Tenemos un grupo profesional de traducir. Por ejemplo Español, portugues,inglés,Japonés etc.
-Tenemos grande almacen.



<<La economía en China está cambiando y esto presenta grandes oportunidades para países de Latinoamérica. El mercado en China está madurando, cada día más personas entran a la clase media, aumentando el poder adquisitivo colectivo y ampliando la demanda de un gran rango de productos. Nuestra empresa está comprometida a ayudar al desarrollo de las empresas en Sudamérica, extendemos la mano a todas empresas estén dispuesta a tomar el desafío. Entrar al mercado Chino, es el paso lógico para muchas empresas productoras de América del Sur. El éxito de ventas de tus productos en China es nuestro compromiso.>>


G R  AC I A S   P O R   E L E G I R   A M I G O S !